Pupusas de arroz, de maíz, de colores, con ingredientes exóticos; las variedades ¡sobran! y las formas en cómo consumirlas también. Esta plato típico es para muchos salvadoreños su preferido, sin duda alguna. Y parece ser que a la presentadora de noticias y locutora María José Ulloa siente predilección por ellas... pero de una forma peculiar.
La locutora y colega Pamela Zelaya decidieron abordar en su programa "Dexahogate" (Exa FM) aquellos días de colegio, y pidieron a sus fieles radioescuchas que comentaran qué cosas comprarían si tuvieran oportunidad de regresar a su tiempo de clases en la escuela. Objetos, comida, accesorios... lo que fuera, podían compartirlo con el resto de la audiencia.
Zelaya ya estaba enganchada con un artículo que tenía en sus tiempos de colegiala, pero Ulloa reveló que ella se derrite por volver a comer pupusas, pero no cualquiera pupusa.
La presentadora de "Noticias 4 Visión" confesó lo que más extraña de los tiempos de colegio. Video de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/stories/majoulloa_/2770109256766576223/ // https://www.instagram.com/stories/majoulloa_/2770109952425308292/
Podrías leer: 9 pupusas con el sabor exótico, ¿cuáles has probado?
"Estoy de turno en la Exa, y con Pame estamos hablando de las cosas que comprarías si regresaras al colegio. Yo tengo ganas de pupusas en bolsa... ¡Quiero. Esas cosas eran ricas!, comentó la comunicadora y periodista en un video compartido en sus historias de Instagram, donde se mostró con un rostro triste por recordar este refrigerio escolar, típico en los quioscos o tiendas de los centros educativos, como en el Liceo Ladislao Leiva, donde ella estudió.
Ulloa ha demostrado que ama sus raíces, no solo por tener una predilección por el platillo más famoso de El Salvador, también por exponer aquellos rincones espectaculares del país (paisajes de Chalatenango, el litoral y sus mejores playas, Centro Histórico de San Salvador, volcanes y más), "ponerse" la camisa de la selección nacional de fútbol, entre otros guiños.
Y vos, ¿has probado las pupusas en bolsa?