El pasado 27 de enero, transcurrió la noticia del fallecimiento del cantante Diego Verdaguer debido a complicaciones por Covid-19, desde la fecha, sus familiares y grandes personalidades del mundo artístico no han parado de demostrar el cariño que le tenía.
Tal es el caso de Marco Antonio Solís, quien en su cuenta de Instagram dejó su sentir por la partida de su colega y amigo: "Dios sabe los tiempos de cada cual y cómo creyente fiel de sus designios acepto aunque dolorosamente el adiós de un gran amigo que supo sembrar buena semilla en mi corazón y que dio el fruto de la amistad eterna", se lee en la descripción de la fotografía que compartió.
Te interesará: El youtuber Luisito Comunica llegó a la tierra de las baleadas
Pero transcurrió que "El Buki" realizó otra publicación dirigida al fallecido cantante, esta vez con motivo de rendir homenaje a Verdaguer y a la gran amistad que existió entre ellos, en el marco del mes del amor y la amistad.
"Iniciando el mes del amor y la amistad, cabe relucir lo bonito que se siente recordar, añorar y mucho más importante, saborear el presente y justamente los recuerdos se componen de momentos...", escribió el cantante en su publicación.
"... tuve la dicha de vivir muchos rodeado de buenos y fieles amigos que han podido ver los frutos en mi carrera y en mi vida, compartiendo risas, charlas, anécdotas, como aquí en este momento tan mágico plasmado en una imagen que por siempre recordaré!", colocó en la descripción de la foto donde aparece con Diego Verdaguer.
En la imagen también están las hijas de Solís, Marla y Alison, los cuatro se encuentran muy sonrientes y tomados por la espalda, parece que se tratase de un momento que disfrutaron mucho.
Por supuesto, los usuarios de la red social no dudaron en reaccionar ante el conmovedor mensaje de "El Buki", tampoco se tardó en comentar Amanda Miguel, quien dijo que Verdaguer se divertía mucho con las vivencias de Solís y que estaba segura que ese amor (de amistad) perdurará por siempre.