Nadia Ferreira y Marc Anthony protagonizaron una boda de ensueño a inicios de año. La ceremonia, que se realizó en el Perez Art Museum de Miami, contó con la participación de grandes celebridades como Romeo Santos, Larissa Barboza, Leidy Cuartas, Maluma o la familia Beckham, entre otros.
El programa "El Gordo y La Flaca" reveló que la pareja tuvo que firmar un acuerdo prenupcial ante la insistencia de los asesores financieron y el representante de Marc, quien también es su hermano. Todo esto con el fin de proteger la fortuma del artista, la cual está valorada en 80 millones de dólares.
TE PUEDE INTERESAR: Belinda prepara nuevas canciones y tendrán dedicatoria
Es de recordar que este es cuarto matrimonio del intérprete de "Vivir lo nuestro".
Según acuerdo, Marc deberá pagar 25.000 dólares al mes a su mujer en caso de separarse. Sin embargo, este pago desaparecería en caso de que la modelo decidiera casarse nuevamente con otra persona, o simplemente tener una relación formal. Asimismo, también se ha considerado en el mismo documento la posibilidad de que existan hijos en la relación. En este caso, el monto será estipulado por un juez.
En el show también se expuso que el documento fue firmado poco días de realizarse el matrimonio, ya que el salsero no quería hacerlo, pues se siente seguro del amor de su actual pareja y madre de su hijo.
Marc Anthony anteriormente estuvo casado con Dayana Torres, de quien se separó en 2004 tras cuatro años juntos y dos hijos en común, la actriz y cantante Jennifer López, con quien tuvo dos hijos, y la modelo Shannon de Lima de quien se divorció en 2017.