El pasado viernes se estrenó la primera película en la que actúa el cantante Maluma, "Merry Me". Ahora que ya probó el mundo de la actuación junto a estrellas como Jennifer López y Owen Wilson, el colombiano no piensa parar y sueño es conquistar Hollywood.
El intérprete de “Felices los 4” asegura que le encantaría probar suerte en el género de acción.
"Me gustaría romper ese estereotipo y ser el primer Batman latino o, no sé, James Bond... Podría llevar mi carrera a otro nivel y representar a nuestra cultura”, confesó a la agencia de noticias EFE.
Con una fortuna que supera los $15 millones, Maluma está decidido a probar más suerte en el cine y posicionarse, a como dé lugar, en Hollywood, pues "Merry Me" solo ha sido "el principio".
En la película, que se estrenó en la plataforma Peacock en EE.UU., con motivo del día de los enamorados, López y Maluma dan vida a Kat y Bastian, una exitosa pareja de cantantes que rompen su relación horas antes de contraer matrimonio delante de miles de seguidores. Tras su ruptura, la artista se casa repentinamente con uno de sus seguidores -encarnado por Owen Wilson-, a quien no conoce nada.
"Ha sido muy buen inicio, no le puedo bajar", expresó el exitoso cantante colombiano.
Mientras busca más oportunidades en el mundo del cine, Maluma tiene planeado retomar su gira “Papi Juancho Maluma World Tour", por Europa y Latinoamérica, estrenar más colaboraciones con Versace y seguir la promoción de la botella que diseñó para la marca de cognac Hennesy, inspirada en sus orígenes.