La cantante Madonna, de 63 años, ha generado diversos comentarios entre sus fans luego que en las últimas semanas estuviera compartiendo fotografías donde aparece con aspecto “rejuvenecido”. Ella no se quedó callada y envió un fuerte mensaje a quienes la han criticado.
En las últimas fotografías compartidas en Instagram, Madonna parece que ha usado muchos filtros o Photoshop y sus fans incluso la han comparado con las Kardashian.
“’Parece que tiene 16 años’, ‘Está envejeciendo al revés’, ‘Omg, ahora hasta Madonna parece una Kardashian’, ‘¿Por qué intentas parecerte a Kim Kardashian?’”, son algunos de los comentarios que le han hecho a la intérprete de Like a Virgin.
Ante esto, la cantante no se quedó callada y publicó dos selfies donde escribió: “¡No jodan conmigo!... Estoy segura de que no tengo ‘estúpida’ escrito en la frente”.
Madonna es una cantante que se caracteriza por siempre generar polémica con sus publicaciones en redes sociales. Pese a que tiene más de 60 años, ella aprovecha su escultural cuerpo y publica fotografías con contenido X.