La reconocida locutora salvadoreña Madeline Guardado realizó dos fuertes reflexiones en las últimas horas, una de ellas tiene que ver con el bullying. Hizo un llamado a sus más de 300 mil seguidores para que tener en cuidado en las actuaciones como seres humanos.
"La falta de amor a Dios y que muchos andan sin valores les hace actuar mal, haciendo sentir mal a otros, cometiendo bullying en el trabajo o centros de estudios", apuntó Guardado, sin detallar el porqué comentaba sobre el tema o si se refería a un caso en específico.
En este contexto, La locutora conocida como "La Mandarina" hizo ver que la salud mental es un tema muy importante, pero poco atendido como sociedad.
"La salud mental es tan importante y a veces no se dimensiona cómo actuamos. Creo que es momento para valorar quiénes somos y lo que hacemos", expresó y luego agregó: "Reconocer que necesitamos de la mano de Dios es mi respuesta a la violencia de cualquier tipo".
Bullying se le llama al acoso o exposición que sufre una persona a daños físicos y psicológicos de forma intencionada y reiterada por parte de otra o de un grupo de personas. El acosado puede desarrollar una serie de trastornos psicológicos que afectan directamente a su salud o incluso, en situaciones extremas, conductas autodestructivas.
Por otra parte, la guapa salvadoreña habló de la poca humildad que tienen algunas personas y que por eso es importante "estudiar y ser ubicado" en la vida.
"Yo creo que uno siempre debe estudiar, ser gente, ubicado y humilde para cosas grandes y para comentarios que uno hace por muy pequeños que sean", escribió en sus historias de Instagram.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Actriz Felicia Mercado justifica a Luis de Llano: “Los hombres son hombres”
Agregó que los salvadoreños deben apoyarse unos entre otros, pues todo debe ser un "ganar, ganar".
"Dignamente, los que somos orgullosos de ser salvadoreños y tener corazón, nos apoyamos y trabajamos juntos para crecer. Como siempre lo digo: esto es un ganar, ganar", concluyó.