Pese a que Lupillo Rivera, el Torito del corrido, es ahora un hombre felizmente casado, ha surgido el rumor de que estaría involucrado en la ruptura del compromiso y noviazgo de su ex Belinda con el cantante Christian Nodal. Pero no por un interés amoroso.
De acuerdo con Javier Ceriani, del programa Chisme no like, Beli le pidió a su novio que le prestara cuatro millones de dólares, según ella para pagar una deuda con el Servicio de Administración Tributaria de México. Nodal le habría dado instrucciones a sus abogados para resolver el problema de los impuestos, pero estos descubrieron que del total Beli necesitaba solo $500,000 para Hacienda y el resto lo quería para pagar impuestos de la casa que Lupillo le regaló hace años. Dicha situación provocó la ira del cantante de Botella tras botella.

Otro rumor apunta a que Lupillo, cansado de las burlas, habría contactado con el equipo de abogados de Christian para que este convenciera a Beli de venderle la casa y llegar a un acuerdo económico. Según el programa de farándula Chacaleo, para Rivera ahora se trataría sobre todo de una cuestión de orgullo y no le importaría pagar una suma mayor a la que costó originalmente el inmueble.

Desde luego, las acciones de Belinda habrían molestado y puesto en alerta a Nodal, ya que ella no se anda con medias tintas cuando se trata de dinero.
LEE TAMBIÉN: Estos son los tatuajes que Christian Nodal se hizo por Belinda, ¿los removerá?
Según el portal de la revista Fama, la casa que le dio Lupillo a Beli está ubicada en Estados Unidos, cuenta con Jacuzzi, piscina, cinco habitaciones, siete baños y amplias estancias comunes. Por su parte, Nodal también le habría obsequiado a su novia una mansión ubicada en Sonora, México, que rondaría los 670 mil dólares.
MÁS SOBRE ESTE TEMA
KEYWORDS
Belinda Christian Nodal Crisis De Pareja Lupillo Rivera Redes Sociales Trends Ver Comentarios