El pasado de Lupillo Rivera parece una sombra que jamás se desvanecerá. El nombre de Belinda sigue permeando en su vida y por más que él haya pasado página y ya esté hasta casado, la prensa mexicana no cederá a la hora de fisgonear esa polémica etapa romántica que vivió con la estrella pop. Pero el cantante regional mexicano se cansó y lanzó un mensaje contundente.
Fue a la salida del aeropuerto de la Ciudad de México que el artista, procedente del estado de tras ofrecer un concierto, fue abordado por un grupo de reporteros, quienes decidieron interrogar por enésima vez sobre posturas relacionadas a Belinda, Christian Nodal y él. Ya en otras ocasiones, Rivera había decidido responder, pero en esta oportunidad mostró su hastío con el tema.
Puedes leer: Lupillo Rivera hace desafortunado comentario sobre la guerra y lo atacan en redes
Su apatía quizá se debió a que en esta oportunidad iba acompañado de su esposa, la empresaria y asesora de imagen Giselle Soto. Y para frenar la avalancha de interrogantes sobre “Beli” y toda la polémica que se generó de su romance, truene, tatuajes y más; el “Toro del corrido” mostró su indignación y comentó: “Me impresiona el respeto que le tienen a mi esposa, especialmente las mujeres”. Los periodistas le hicieron ver que ella se había alejado y por eso habían hecho ese tipo de preguntas; pero Rivera volvió a subrayar: “Me impresiona el respeto que se tienen entre ustedes las mujeres, de verdad”.
Para no generar más fricciones, los comunicadores decidieron cambiar de tema, pero tocaron otro igual de espinoso: las presentaciones artísticas y los narcos. Rivera recién había arribado a la capital azteca procedente de un show que se rumoreaba era ofrecido al crimen organizado. Los ánimos de intérprete de “Sufriendo a sol” ya estaban caldeados y arremetió una vez más contra el grupo de reporteros.
“¿Para que cambien la nota? El periodismo siempre cambia la nota, siempre echa mentiras, voltea las cosas y no dicen como son las cosas. Yo fui a presentarme al palenque y así como te saludo a ti, saludo al taquero. Le canté a la gente que lava ropa, a los campesinos, pero la prensa siempre tiene algo cómo voltear las cosas”, aseveró.