La Miss El Salvador y top 10 en Miss Universo, Isabella García-Manzo, viajó por un par de días a España, específicamente a Madrid, para disfrutar de una de sus comidas favoritas, la pasta.
Durante su estadías en el país europeo, la reina de belleza posó frente a un balcón con un look impresionante, pues hace algunos días decidió cortarse su cabello.
Y aunque algunas personas le preguntaron en la publicación si se quedaría en España, lo cierto es que no. Manzo regresa a El Salvador para seguir disfrutando de los atractivos que este país le ofrece, así como de la humildad de las personas que la apoyaron en el certamen de belleza internacional.
También lee: Carolina Sandoval “tiró la casa por la ventana” para celebrar sus 50 años
Fue ella misma la que publicó una fotografía en sus historias de Instagram detallando que viene de regreso al país. Además, alegó que lo extrañó durante estos días que estuvo fuera.
"Solo fueron cinco días y ya no me aguanto por regresar a mi pulgarcito", decía el texto que acompañaba la postal en donde solo se logra ver sus maletas y sus pies en una sala de espera del un aeropuerto.
Te puede interesar: Jennifer López anuncia nuevo álbum tras 10 años de su último disco