Su propósito era lanzar un mensaje de aceptación y de acabar con los prejuicios y estereotipos del cuerpo ideal. Aunque al final lo que hizo fue dar toda una lección de vida sobre todo por la valentía que tuvo de publicar dos fotografías sin retoque alguno.
Buenos días. Tengo que confesar que dudé en subir estas fotos. No las quise retocar y estamos desacostumbrados, o por lo menos yo, a ver los cuerpos sin “arreglar”, fue el mensaje con el que Ludwika Paleta inició su contundente reflexión.
Imperdible: Christian Chávez divide opiniones tras modelar una prenda considerada para uso femenino
Sus palabras fueron el complemento perfecto de sus reveladoras fotografías en donde se le ve disfrutando de la belleza del mar y sintiéndose plena al aceptar y amara su figura vistiendo un revelador bikini negro.
“Así es mi cuerpo”, sentenció para luego argumentar “sí me cuido, sí me alimento bien (y aunque todavía quedan ahí rastros de todas la pastas y pizzas que me comí en mis vacaciones también están los rastros de mis embarazos, el ejercicio y el cuidado que le doy) Vivamos sin tantos filtros por favor”.
Lee también: Adamari López lanzó una “aniquiladora” indirecta a Toni Costa ¿Se excedió?
La valentía de la actriz de 43 años abrumó a todos los followerrs quienes no tuvieron más que halagos para ella. “Ándale, estás espectacular. No necesitas retoques ni filtros”, dijo su hermana Dominica abriendo paso a una ola de piropos.
“Yo te veo perfecta”, “¡María Joaquina, como has crecido!”, “Me caso con usted, señorita”, “Tu belleza está fuera de este mundo”, “Como los buenos vinos”, y “Quien dude de la existencia de una diosa que mire esta foto”, fueron algunos de los halagos que recibió la Ludwika.