El cantante y actor Chris Bridges, también conocido como Ludacris, fue homenajeado con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la cual fue desvelada por el actor Vin Diesel y el rapero LL Cool J.
El artista agradeció a sus fans, familiares y a las personas presentes a la ceremonia en Los Ángeles por todo su cariño y apoyo. "Prometo seguir rompiendo estereotipos y mostrar a la gente que es posible enorgullecer a todos los que me trajeron aquí", comentó en su discurso, el cual dedicó a su padre, "su héroe y su ejemplo a seguir".
TE PUEDE INTERESAR: ¡Sorpresa! Harrison Ford recibe palma de oro honorífica en Cannes
Diesel elogió la curiosidad, la lealtad y la gratitud de Ludacris. "No estaría aquí si no fuera por él", destacó la protagonista de la franquicia "Rápidos y furiosos", de la cual Bridges también forma parte.
"Nunca hemos visto a nadie dominar el mundo de la música y luego venir y dominar el cine mientras es emprendedor en la forma en que lo es", agregó.
A la gala estuvieron presentes su madre, su esposa, sus hijas y sus colegas de "Rápidos y furiosos", como Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson y Cody Walker, hermano del fallecido Paul Walker.
La estrella de Ludacris es la 2756 en el Paseo de la Fama de Hollywood y se otorgó en la categoría de películas. Está ubicado en 6426 Hollywood Boulevard.