Los fanáticos del reality de canto llamado La Academia, transmitido por primera vez por en 2005 por TV Azteca, recordarán a la polémica Lolita Cortés, que cobró fama internacional, gracias a su imponente carácter. La apodaron 'la jueza de hierro'.
Una vez más, Lolita es juez, pero ahora en un programa llamado Iconic Drag Fashion Week,
que se transmite por YouTube, y donde el fin de semana pasado alborotó a sus seguidores con su confesión.
TE PUEDE INTERESAR: Lolita Cortés publica una foto en Instagram que preocupa a sus seguidores
“Yo soy una persona queer. Claro que soy queer, salgo completamente fuera de lo que los cánones sociales están pidiendo. Soy una persona que está completamente tatuada, que ama los piercings, que es bisexual, soy queer”, expresó la ex jueza de La Academia.
La declaración de Lolita se dio mientras hacía la crítica a un participante, quien le explicaba que no se identicaba como mujer ni buscaba la feminidad, a lo que Cortés replicó que entonces podría ser 'queer'. Dicho término es utilizado por las personas que rechazan ser clasificadas por su género y que no les gustan las etiquetas.
LEE TAMBIÉN: VIDEO: ¡Encantadora y dulce! Así inició su carrera artística la famosa Lolita Cortés
Desde luego, el tema se extendió por las redes sociales, en donde muchos internautas acusan a Lola de únicamente querer llamar la atención. Ella, por su parte, no ha hablado más al respecto.