Con un verdadero fin de semana de fiesta así recibió sus 55 años la modelo y presentadora de televisión Lili Estefan rodeada de amigos y familia en una exclusiva isla de Florida.
Todo quedó registrado con sus publicaciones de Instagram y no es para menos querer presumir el festejo que la cuba tuvo durante todo el fin de semana entre las celebridades que la acompañaron no podía faltar su mejor amiga Thalía, quien viajó desde Nueva York para celebrar el natalicio de su “Flaca”.

Aunque la reunión inició el sábado la verdadera fiesta fue el domingo en una propiedad ubicada en una de las islas de La Florida. En las fotos Lili Estefan presumió que muchas de sus amigas habían tenido que viajar para reunirse, pero también su hijo Lorenzo quién actualmente se encuentra estudiando en Los Ángeles, pero hizo espacio para ver a su madre y compartir con su hermana Lina.
También: La extraña petición de Luis Miguel a sus colaboradores antes de sus conciertos
En medio de un ambiente relajado, la “Flaca” sirvió una impresionante barbacoa y acompañó con todo tipo de tapas al estilo español, pero lo que acaparó la atención de muchos fue el llamativo pastel de flores con cuatro pisos.

La animación estuvo en manos de su hijo Lorencito, quien es DJ.
Últimamente las cosas no han sido color de rosa para la cubana debido a que a sus 55 años le tocó vivir la inesperada infidelidad de su esposo y padre de sus hijos así como un proceso de divorcio, la presentadora recibió la demanda de divorcio por parte de su ex justo la misma semana que iba a recibir su primer Emmy.

MÁS SOBRE ESTE TEMA
KEYWORDS
EEUU Famosos Farándula Lili Estefan Redes Sociales Trends Viral Ver Comentarios