Luego del amargo episodio en el que la conductora Laura Bozzo se vio obligada a huir de la justicia mexicana por los problemas de impuestos, parece todo en la vida de la peruana se vuelve a encauzar, incluidas algunas malas relaciones del pasado.
Tranquila y relajada, Laura concedió una entrevista en su casa de Acapulco al también peruano Andrés Hurtado, en donde entre otros temas se refirieron a Cristian Zuárez, el ex de Laura, que a pesar de las diferencias que tuvieron la estuvo apoyando en el difícil proceso que atravesó.
"Me gustó personalmente cuando tú estabas en el exilio, las palabras de Cristian Zuárez. Hay que reconocer qué palabras que usó, qué defensor en el momento", expresó Hurtado, mientras Laura asentía con la cabeza y en un momento soltó un "cierto, muy agradecida", reconociendo el apoyo que recibió.
"Creo que es una gran ser humano porque en el momento que yo estaba realmente desesperada, él salió a apoyarme sin ningún tipo de interés ni nada (...) Yo a Cristian Zuárez le estoy muy agradecida y a su esposa en especial", dijo Bozzo y aseguró que aunque entre ellos hubo peleas y conflictos, "eso ya quedó en el pasado. Yo soy de las que suelto y nunca guardo rencor".
Bozzo agregó que está feliz por la boda de Cristian (que fue hace tres años) y porque este haya encontrado la mujer ideal para él.