La presentadora salvadoreña, Larissa Graniello, conmocionó ayer a sus más de 410 mil seguidores en Instagram con un profundo mensaje que realizó a través de una publicación.
Y es que la famosa ha estado ausente de los reflectores y las redes sociales por problemas de salud que aún no ha detallado, pero que han preocupado a sus fieles fanáticos.
Larissa es una de las conductoras del programa "Arriba Mi Gente" donde alegra con su carisma y belleza a los televidentes, no obstante, en los últimos días también ha estado alejada del programa por su estado de salud.
Ayer volvió a publicar en su cuenta de Instagram una fotografía de ella y un mensaje en el que agradecía a las personas que han estado pendientes de su reperación.
También lee: FOTOS: Conoce a los nuevos rostros que integran el staff del programa Play
"Hola ? Esta señorita ya está viendo su mejoría después de varios días sin entender porqué mi cuerpo esta vez no quiso caminar conmigo. (Nos creemos invencibles hasta que nos pasa) ??", decía el inicio del mensaje.
Luego agregó: "Lección de estos días; No olvidar darnos a nosotros mismos las oportunidades que sean necesarias, así como perdonamos una y mil veces a los seres que amamos. Somos los únicos que nos acompañamos en cada batalla??".
Mientras que en sus historias colgó un video donde mostraba algunos tés que estaba ingiriendo para aliviar su malestar.
"Estos pulmones ya están caminando mejor, espero pronto estar de vuelta. Gracias a todos Los Ángeles que han estado cerca estos días difíciles. Especialmente a mi Dra. que me cuidó con tanto amor. @giagraniello ? Gracias a ustedes por sus miles de remedios, creo que los hice todos ??", culminó.
Sus fans también le desearon una pronta recuperación a través de tiernos mensajitos.
"Espero que sigas mejor", "Que bueno que ya estás mejorando Lari, deseo de todo corazón que te recuperes pronto. ", "Pulmoncitos de hierro tiene usted", "Animo usted es una guerrera y pronto ya estar de lo mejor! Dios la bendiga siempre y gracias por sacarnos una sonrisa ", plasmaron sus fans.