Larissa Graniello siempre ha brillado en los medios de comunicación y las redes sociales por su belleza, y con el tiempo se ha consolidado también como una de las más sensuales.
Esto queda claro casi a diario con sus publicaciones en Instagram, donde sus más de 425,000 seguidores están pendientes de sus publicaciones. Pero fue una de sus más recientes postales con la que se jactó de su cuerpazo.
"Los últimos rayitos de sol. Amé demasiado este fin de semana", fueron las palabras que escribió junto a la fotografía que ya lleva más de 35,700 Me gusta.
La imagen fue tomada en El Zonte, en el departamento de La Libertad. Ella misma colocó la ubicación del paraje tropical con el que alborotó su Instagram.
No te pierdas: Abigaíl Mancía es víctima de estafa: "Qué gente más tonta la que se cree esto"
El bikini negro destacó la silueta de la presentadora del programa "Arriba mi gente", que completó con una salida de baño y sombrero que combinan a la perfección con el look y su bronceada piel.
Sus fans se deshicieron en halagos: "Qué hermosa", "con toda esa hermosura, hasta opacó al mismo sol, porque brilla como nunca", "corte de bikini excelente", "Lari: los ratitos que tú irradias se clavan en mi corazón, pues con tu fascinante belleza y con ese cuerpo de diosa haces estremecerme preciosa", "hermosa e hiper mega super sexy", "la sirena más bella de El Salvador", "diosa sexy".