“Los últimos pasitos pegaditos”. Así tituló Larissa Graniello el más reciente de sus videos publicado en su cuenta de Instagram. En el audiovisual, la presentadora del programa “Arriba mi gente”, quien está próxima a dar a luz, muestra a sus seguidores el tipo de prendas que ha usado durante el embarazo.
En el clip se le ve caminando en un espacio al aire libre y luciendo un ajustado vestido en color rosa, tenis blancos de gruesa suela y un moño bajo.
“Hoy jugueteamos con la pancita, ¿o diré panzota?”, escribió Larissa.
LEE TAMBIÉN: Laura Bozzo sufre tremendo golpe por culpa de la depresión que padece
En la descripción del video la también conductora de “Código 21” reveló que varias personas la criticaron por usar ese tipo de atuendos, los cuales remarcan su figura de embarazada.
“Estos fueron los looks que más me gustaron para mi embarazo. En muchas ocasiones fui criticada por no usar batas de maternidad, pero personalmente amaba que mi pancita se notara siempre”, comentó la exreina de belleza.
Finalmente, Larissa motivó a sus followers que ya son madres a brillar con luz propia y a no juzgar a otras.
“Sean ustedes, vivan con luz propia esta etapa. Y les dejo un consejito que mi mamá me dio y me encantó: 'sé la mamá que quieras ser, pero nunca seas la mamá que juzgue a otra mamá'”, escribió la famosa salvadoreña.
TE INTERESARÁ: Daniel Bisogno sospechaba que era portador del VIH
Y, como era de esperar, las palabras de agradecimiento y los halagos por parte de sus admiradores no se hicieron esperar.
“Siempre has lúcido preciosa Lary, marcando esa pancita linda con cada atuendo. Lo de las batas ya quedó en el pasado, lo de hoy es lucir nuestras pancitas de embarazo, y más si te hacen sentir bien y cómoda contigo misma y bebé Gianmarco”, “Lari sos la mamita más feliz. Esperando la llegada de tu amada bebé. Bendiciones porque ya está por salir”, son dos de las opiniones que se leen en la caja de comentarios.