Kimberly Loaiza es una youtuber e influencer mexicana, mejor conocida como "la celebridad de internet", pues desde que abrió su canal de YouTube en 2016 no ha dejado de crecer en dicha plataforma.
Uno de sus más grandes triunfos ha sido la canción "No seas celoso”, la cual encabezó las listas de éxitos en varios países, y en la actualidad registra 244 millones de reproducciones en YouTube.
La originaria de Mexicali, Baja California, está a punto de convertirse en la reina de las redes sociales de México, por lo que muchos consideran que destronará al reconocido Luisito Comunica, quien hasta la actualidad es el más popular de ese país en YouTube y en diferentes redes sociales.
El influencer y viajero tiene un total de 38.6 millones de suscriptores, mientras que Loaiza ostenta 36, 3 millones en dicha plataforma. Esa pequeña diferencia entre ambos ha permitido que Comunica siga reinando, pero cuando menos se espere las cifran podrían cambiar y posicionar a la cantante en el top 1.
Pero eso no culmina ahí. La famosa de 24 años ocupa el puesto 65 de los canales más suscritos a nivel mundial y tiene una medida de 72 millones de vistas por mes, según información del Universal.
Asimismo, la celebridad de internet tiene otros canales en la plataforma. Uno de ellos es uno que comparte con Juan de Dios, con 12.9 millones de suscriptores y otros con su nombre con 18.9 millones.
Kimberly desde que se popularizó en redes sociales se han caracterizado por ser una persona extrovertida, carismática, simpática y muy allegada a sus fieles seguidores.