¿Parálisis facial o problemas neurológicos? Ese es el debate que protagoniza Katy Perry luego de sufrir un extraño incidente mientras se encontraba ofreciendo un concierto. Algo que desató la preocupación por el estado de salud de la cantante.
El desafortunado momento quedo captado en un video que ya se ha viralizado en la web. El clip muestra el momento en que el ojo derecho de Perry se cierra de manera involuntaria mientras su ojo izquierdo permanece abierto.
Luego se observa cómo Katy trata de abrir su ojo, por un momento lo logra pero el problema persiste y su párpado vuelve a caer. La intérprete de “Unconditionally” debe recurrir a levantar su párpado con la ayuda de su mano. Finalmente lo logra y continúa con su show.
El extraño episodio que protagonizó la cantante contrasta con las especulaciones de algunos internautas que relacionan el hecho con algo muy diferente a un problema de salud.
“Bien actuado. Las personas todo creen”, “Ella no es la primera y no creo que eso sea algo de salud, hay algo más oscuro ahí”, “Es Illuminati”, “Es un filtro nuevo”, y “No sé pero yo creo que es parte del show, porque a alguien normal le pasa eso y enseguida se pone alerta y busca ayuda ya que eso puede ser un aviso de que algo está mal y ella lo tomó muy normal”, fueron algunas de las percepciones de los seguidores.
Pese a que todo el mundo está expectante de lo que vaya a sucederle a la pareja de Orlando Bloom, Katy no se ha pronunciado al respecto.