El estreno de la serie de Netflix “Monster” trajo de vuelta un tópico sobre una de las canciones del álbum Prism de la cantante Katy Perry y donde el rapero Juicy J menciona directamente al conocido Monstruo de Milwaukee.
La canción Dark Horse de la cantante hace mención de una mujer que se “come un corazón como Jeffrey Dahmer”, el asesino serial que fue acusado en 1991 de 15 cargos de asesinato, y quien fue apodado el Monstruo de Milwaukee o el Caníbal de Milwaukee por sus tendencias de canibalismo y necrofilia con sus víctimas.
En la estrofa del cantante Juicy J se habla de una mujer peligrosa a la que no se debe hacer enojar:
Ella es una bestia.
Yo la llamo karma.
Ella te comerá el corazón
como Jeffrey Dahmer
Ten cuidado.
Trate de no engañarla.
El corazón de ella está en esteroides
Porque su amor es tan fuerte.
Debido a estas líneas cantadas por el rapero en la canción de Perry ha hecho que muchas personas decidan “cancelarla” en redes sociales por “ser una falta de respeto a las víctimas” de Dahmer, mencionaron en Twitter.
“¿Por qué nadie llama a Katy Perry por permitir que una letra tan vil y terrible se incluya en una de sus exitosas canciones?” escribió un usuario, “ella necesita disculparse”.
TAMBIÉN: Eleonor Villeda, popular en Tiktok, sorprende al subir foto junto a su novio
Katy Perry no es la única que ha sido criticada por las letras de sus canciones relacionadas con el asesino de Milwaukee. La cantante Kesha también fue blanco de los diferentes tweets dedicados a este tema por la canción “Cannibal”.
Siempre que me digas que soy bonita.
Ahí es cuando el hambre realmente me golpea.
Tu pequeño corazón hace palpitaciones.
Quiero tu hígado en bandeja.
Usa tu dedo para revolver mi té.
Y de postre te chuparé los dientes.
Sé demasiado dulce y estarás perdido.
(Sí) sacaré un Jeffrey Dahmer.