Hace un par de días, Kathya Carranza preocupó a sus miles de fanáticos en las redes sociales tras anunciar que se había fracturado un pie y que debía guardar reposo por al menos tres semanas.
Y, aunque hasta el momento no ha dado detalle de cómo se fracturó, ha mantenido al pendiente a sus fans de cómo va su recuperación.
“Les confieso que esta metida de pata no ha sido nada graciosa. No tenía en mi calendario estar en mi cama, llevo apenas cuadro o cinco días y son 15”, explicó Carranza en un video que publicó en su cuenta de Instagram.
La expresentadora de noticias ha tenido que pausar sus proyectos personales y profesionales hasta que se recupere en su totalidad.
“Estoy viviendo esta prueba con fe, porque somos personas de fe. Así que no podemos ver esto como un castigo o un problema, todo lo contrario, Dios de algo más nos está librando y bueno él tiene su voluntad en nosotros, así que seamos dóciles y humildes”, agregó en el audiovisual.
Además, exhortó a todas aquellas personas que están viviendo una prueba similar a ella a que tengan fe y oren para que la recuperación llegue pronto.
Por el momento, Kathya estará guardando reposo en su cama hasta que presente mejoría y estará informando a sus fans de todo lo que ocurra.
Te puede interesar: Las Luces Campero iluminarán hoy la capital salvadoreña