Karol G ha provocado reacciones encontradas luego de que se inspirara en la fallecida cantante, Selena Quintanilla para crear el look que lució en la alfombra roja de los pasados premios Billboard.
La intérprete de “Mañana será más bonito” tuvo a bien recrear el icónico look que ‘la reina del Tex-Mex’ vistió cuando asistió a la premiación de los Grammy en 1994.
Lee: Geraldine Bazán habló sobre cómo es su relación con Giovanni Medina
La bichota se enfundó un vestido largo de color blanco, corte estilo sirena y lleno de pedrería. Una versión más personalizada del vestido de Selena, el cual tenía los tirantes que salían del escote en V.
Como era de esperar la reacción de los internautas no se hizo esperar. Para sorpresa de muchos no todo fue positivo pues algunos fans de Selena no les gustó las comparaciones; y a otros les pareció que la colombiana se parecía más a Dolly Parton o a la playmate Anna Nicole Smith.
Lee también: Victoria Beckham tras infidelidad de David: “Nunca he sido tan infeliz”
“Ay señores dejen de comparar. Selena tenía un talento muy superior”, “Yo la vi como Dolly Parton ja, ja, ja”, “Jamás mi vida. Selena le queda grande”, “¿Por qué se ríe como Selena?”, y “Se nota que quiere ser como ella pero jamás, aún no veo esa artista que se le asemeje a la bella Selena”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la web.
Con este detalle de Karol G se ha revivido la historia detrás del vestido de Selena. Y es que la pieza blanca con escote halter no fue una pieza que hayan diseñado para ella. Era de la creación de la marca de Lillie Rubin y Selena lo compró en el centro comercial The Galleria, en Houston, Texas.