Luego de tener que comunicar oficialmente que su hijo, Julián Figueroa había fallecido, Maribel Guardia ha manejado la dolorosa situación de manera muy privada. Sin embargo recientemente se filtró información sobre los síntomas y últimos momentos de vida de Julián.
El cantante de 28 años perdió la vida tras sufrir un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, la noche del pasado domingo. Y de acuerdo a un informe de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, momentos previos, Julián habría experimentado algunos síntomas.
Lee: Mhoni y Ramsés vaticinaron la muerte de Julián Figueroa con predicciones que erizan la piel
El hijo del fallecido Joan Sebastian le habría comentado a su esposa, Imelda Garza que sentía dolor en el pecho por lo que se recostaría un momento en la habitación de huéspedes.
Pasado un tiempo, Imelda decidió ir a preguntarle cómo se sentía. Desafortunadamente cuando ella llegó, Julián no reaccionó.
“La señorita Imelda Garza, quien es esposa de la persona que falleció, manifiesta que su esposo se encontraba inconsciente en el cuarto para las visitas, por lo cual solicitó los apoyos médicos”, indica el reporte.
Lee también: Muerte de Julián reaviva la teoría de “la maldición” de la familia Figueroa
Lamentablemente cuando el equipo médico llegó, Julián se encontraba sin signos vitales.
Posteriormente, Maribel emitió un mensaje a través de su cuenta de Instagram en donde confirmaba el trágico hecho. “Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno”, comunicó la madre de Julián.