La separación entre Julián Gil y Marjorie de Sousa había sido hasta ahora una de las grandes incógnitas del espectáculo. Sobre todo por la abrupta forma en que se dieron los hechos; en un momento en el que se suponía que la pareja estaba lista para dar el gran paso, luego de la llegada de su hijo Matías.
Recientemente el argentino de 51 años reveló la razón por la que su relación con la venezolana de 42 años llegó a su fin aún y cuando él le había entregado un anillo de compromiso.
Luego de varias idas y venidas, la pareja había decidido retomar la relación y en ese encuentro Marjorie quedó embarazada.
Imperdible: La razón por la que Florinda Meza compartió una foto en bikini que sus fans amaron
“Me cayó un balde de agua fría, ¿no? Y después de eso nos sentamos a la mesa para saber cómo resolveríamos la situación”, dijo Julián con respecto a la noticia de que volvería a ser padre.
Ver esta publicación en Instagram
La pareja estaba tan bien que Julián admitió durante la entrevista con Jordi Rosado que estaba dispuesto a formar una familia con Marjorie aún y cuando no pasaban tanto tiempo juntos por sus apretadas agendas laborales.
Pese a ello, Gil dijo que estaban sobrellevando todo muy bien hasta que la madre de Marjorie llegó a vivir con ellos.
La incomodidad iba más allá de no caerse bien. Según al argentino, su exsuegra tenía serios problemas con el alcohol. Una situación que Gil no pensaba tolerar, ya que cuando era niño tuvo que sufrir el alcoholismo de sus padres.
Julián asegura que todo aquello le produjo ataques de ansiedad, por lo que decidió hablar con Marjorie para plantearle una solución.
Además señaló que la madre de la venezolana no le permitía estar cerca de su hijo Matías. Debido a eso le sugirió a Marjorie que su madre se fuera a vivir a un lugar cercano y que una persona cuidara de ella; también le dio la opción de que viviera en su departamento el cual también estaba cerca de ellos y así la podrían visitar a diario.
Como última opción le sugirió que a la actriz que su madre se fuera a vivir con su hermano, pero ella no aceptó. En cambio reaccionó muy molesta y le dijo al actor "Si tú te vas, yo voy a entender que tú nos abandonaste".
Fue así como la historia de amor entre los actores llegó a su fin. Horas después de que el actor se fue de la casa recibió la notificación del abogado sobre la demanda por abandono de hogar que interpuso Marjorie.
La batalla legal entre Julián Y Marjorie fue intensa, desde entonces el actor no puede acercarse a su hijo Matías. Con resultado el actor perdió la patria potestad de su pequeño y solo espera que con el tiempo se logre llegar a un acuerdo.