¡En la mira de todos! La actriz Julia Fox acaparó la atención de todos en redes sociales luego que fuera captada haciendo sus compras de supermercado vistiendo exclusivamente ropa interior deportiva y una chaqueta.
La italoestadounidense nuevamente ocupó los titulares luego de su romance con el rapero Kanye West, la expareja era continuamente el centro de las polémicas por su apariencia en múltiples eventos de celebridades o salidas románticas.
Sin embargo, esta ha sido calificada como su aparición más atrevida, las fotos de los paparazzi no se hicieron esperar y es que fue captada completamente relajada mientras vestía un conjunto de ropa interior. Aunque el look fue ligeramente cubierto con una chaqueta larga de mezclilla y botas holgadas a juego no podía evitar llamar la atención.
Las diminutas prendas dejaron a la vista el abdomen marcado y la impactante cintura que la italoestadounidese presumió para las cámaras mientras sacaba una a una las bolsas de compras de su carito para guardarlas en su auto.
También: Kristin Chenoweth y su impactante conexión con los asesinatos de las Girl Scouts en Oklahoma
Si bien las imágenes rápidamente se viralizaron en redes sociales también generó una lluvia de opiniones divididas pues muchos fans admiraron su comportamiento mientras que otros se mostraron un tanto disgustados argumentando que era completamente “inadecuado” para ir al supermercado.
“Claro, cuando Julia Fox va de compras en ropa interior, es un ícono de la moda. Pero cuando yo lo haga ya no seré bienvenido en Whole Foods”, “Julia Fox es sensual y todo eso, pero eso no es adecuado para ir de compras”, escribieron algunos Twitter.
Ante los incesantes comentarios Fox escribió en sus historias de Instagram “Simplemente creo que si es socialmente aceptable en la playa, debería ser igual en todas partes”.
Indiscutiblemente la creatividad de Julia Fox en la moda siempre ha destacado y esta vez no fue la excepción.