Juan Pablo Medina se encontraba en el mejor momento de su carrera, cuando a mediados de 2021 la noticia de su grave estado de salud sorprendió a sus seguidores, y más cuando se dio a conocer que se le había amputado una pierna para salvar su vida.
Desde lo sucedido el protagonista de “La casa de las flores”, “Se busca papá” y “El club de los idealistas” se mantuvo al margen de los medios de comunicación y no había platicado sobre lo ocurrido, nada más se había limitado a compartir un par de fotos, en Instagram, donde aparece con su novia Paulina Dávila, hasta este momento.
La estrella mexicana, de 44 años, eligió una revista internacional para revelar detalles de su operación, su recuperación y el curso que llevará su carrera, así como agradecer el cariño de sus seguidores.
“Feliz de compartirles este episodio en mi vida. Estoy muy agradecido con todos ustedes por su apoyo y buenas vibras, aquí les cuento un poco lo que ha sido este proceso, de aquí en adelante vamos con todo claro que sí”, escribió junto a la portada de la publicación, donde se le puede ver recostado sobre la grama junto a una de sus mascotas y una gran sonrisa.
Ver esta publicación en Instagram
De igual forma compartió un fragmento de la entrevista que le realizaron, donde se le escucha decir: “Yo decidí vivir… Tenía más miedo de no despertar, que despertar sin una pierna”.
Ver esta publicación en Instagram