Muchos hablan sobre la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock, sin embargo, hubo un otro momento que llamó la atención de la audiencia, cuando la actriz Jamie Lee Curtis apareció con un perrito en brazos, durante el segmento “In memoriam”, y recordó la trayectoria de su colega Betty White, así como su pasión por el bienestar de los animales.
Curtis llegó con Mac N Cheese para promover la adopción y seguir con el legado de White. Y, a través de las redes sociales, John Travolta dio a conocer el destino de la perrita.
TE PUEDE INTERESAR: El Huero y su Norteño Banda dominan la escena con su estilo regional mexicano
Ver esta publicación en Instagram

El protagonista de “Vaselina” y “Pulp Fiction” compartió en Instagram una foto de su hijo Ben, de 11 años, sosteniendo Mac N Cheese, mientras él sonreía detrás de ellos. "Ben adoptó a este perro del homenaje de los Óscar a Betty White. Gracias @curtisleejamie y @pawworks", escribió Travolta a un costado de la imagen.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, Curtis no pudo ocultar su emoción y posteó: “Un final MÁGICO para la historia de anoche. En los Óscar me reencontré con mi amigo, John Travolta. Protagonizamos juntos la película PERFECT en 1984. Ya había salido del cine Dolby, después de honrar a Betty White y estaba de camino a casa cuando alguien me envió un mensaje de texto con una foto de John sosteniendo a Mac N Cheese, en la sala verde. Pensé que era tan hermoso verlo con ella y hoy descubrí que él y su hijo, Ben, adoptaron a la pequeña y hermosa Mac N Cheese, y la llevarán a casa hoy. Es un final emotivo y un tributo perfecto a Betty White”.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE ESTE TEMA
KEYWORDS
Abandono De Animales Adopciones Famosos Farándula John Travolta Perros Premios Oscar Refugio De Animales Trends Ver Comentarios