La situación sobre el hijo de Juan Gabriel fue transmitida por el programa de televisión Ventaneando, quienes hablaron sobre la denuncia que tiene en su contra desde el pasado 3 de noviembre.
A la audiencia del 1 de febrero no se presentó Joan Aguilera, pero en su representación llegó Susan Karin Lawson, su abogada, quien solicitó una prorroga a la jueza Kathieen McCarthty y argumentó que no se habían podido localizar a las víctimas, ni a los policías que respondieron la llamada de emergencia.
LEER: La emotiva foto de Diego Verdaguer, Juan Gabriel y Joan Sebastian que se hace viral
Se informó que la jueza aceptó la prórroga, por lo que la próxima audiencia se hará el primero de abril. Joan llevará la audiencia en libertad ya que pagó una fianza de 2 mil dólares. Luego de haber estado arrestado por autoridades estadounidenses.
Los hechos habrían sucedido cuando Joan Aguilera llegó ebrio a la casa de su madre, y luego de pedirle que se retirara comenzó a agredir a sus familiares.
El reporte policiaco informó que Joan llegó a la residencia intoxicado e inmediatamente comenzó a causar problemas.
A su hermano Jean lo golpeó aproximadamente 15 veces, Joan empujó a su cuñada por los hombros, la agarró por el cuello desde atrás y la golpeó en la cara 5 veces más.
TAMBIÉN: Esta fue la razón por la que Vicente Fernández y Juan Gabriel nunca se llevaron bien
Los policías mencionaron en su reporte que tenían conocimiento que Aguilera se comportaba de forma violenta cando ingería bebidas alcohólicas.
Simona Aguilera, se pronunció mencionando que ella y su esposo se han distanciado de Joan por su conducta y adicciones.
Jean Gabriel, hermano de Joan, mencionó que “Deseamos lo mejor para que Joan pueda salir adelante y que esta situación sea superada ya que no podemos permitir que vuelva a repetirse, no más”.