En días recientes llegó a El Salvador el productor estadounidense Daniel Baldwin, pues tiene las intenciones de echar a andar en un futuro próximo varios proyectos cinematográficos, entre los cuales se encuentra el llamado “Regresando a casa”.
LEE TAMBIÉN: FOTOS: ¿The Weeknd “le copió” a Jhosse Lora? Internautas destacan las similitudes en el vestuario de los cantantes
Durante su visita a territorios salvadoreño, el reconocido cineasta tuvo el honor de conocer a varias personalidades nacionales, entre ellas el cantante, músico y compositor Jhosse Lora.
Fue el reconocido intérprete de “El Tilinte” quien les hizo saber a sus seguidores de redes sociales, a través de una fotografía, que había tenido un encuentro con Baldwin.
TE INTERESARÁ: VIDEO. Mujer arma pleito en tarima de los Hermanos Flores. ¡Le gritó a Nory!
Pero la imagen no solo sirvió para evidenciar ese acercamiento, sino también para informarles a sus admiradores que existe la posibilidad de hacer la segunda parte de la película “Nacidos para triunfar”, que en 1994 él protagonizó.
“A lo mejor se filma la segunda parte de Nacidos para Triunfar con Daniel Baldwin”, fue la descripción de la postal donde Jhosse Aguiñada posa junto a Baldwin.
La noticia fue del beneplácito para los seguidores del artista cuscatleco, a quien le auguraron éxitos desde ya.
“Excelente. Mucho éxito”, “Jhosse Lora se merece todo eso y más. Es un gran artista de nuestro país. Ha luchado duro para llegar y mantenerse en su merecido lugar”, “¡Felicidades! Que todos los sueños con esfuerzos sean logrados. Jhosse Lora 100% El Salvador”, “Bendiciones Jhosse por todos tus éxitos. Dios te siga ayudándote. ¡Felicidades!”, “Excelente. Eso está bueno. Después de eso hay que sacar una serie de la vida artística de Jhosse Lora” y “Claro que se tiene que filmar”, comentaron algunos seguidores del intérprete de “Moviendo el atol de elote”.
“Nacidos para triunfar” se estrenó el 25 de noviembre de 1994. La producción tuvo un costo de 250 mil colones. El filme contó con la actuación de Lupita Posas, Lizbeth Olivier y Lorenzo de Monteclaro.