El embarazo de Jennifer Lawrence se mantuvo en la mayor discreción posible en los primeros meses, a pesar de que los paparazzi estuvieron al acecho para captar el vientre abultado de la oscarizada actriz. Luego ella se paseó por varias alfombras rojas luciendo radiante y mostrando con orgullo su pancita.
De acuerdo con varios medios internacionales, la protagonista de "Passengers" ya ha dado la bienvenida a su primer hijo, fruto de su relación con el galerista Cooke Maroney. A pesar de la buena nueva, Lawrence ha vuelto a blindarse y la prensa rosa aún no tiene detalles de cuándo fue la fecha específica en la que este bebé llegó al mundo y menos su sexo.

Y es que la famosa estrella de cine lo dejó claro en una entrevista exclusiva para la revista Vanity Fair: estaba clara de que haría todo lo posible para que su bebé no formara parte de la vida pública, a la que ella sí está expuesta debido a su trabajo como actriz.
Te podría interesar: Jennifer Lawrence revela que se drogó para rodar su última película junto a Leonardo Dicaprio
"Si estuviera en una cena y alguien dijera: 'Dios mío, estás esperando un bebé', no me pondría en plan 'Dios, no puedo hablar de eso. Aléjate de mí, psicópata'. Pero cada instinto de mi cuerpo quiere proteger su intimidad durante el resto de su vida, tanto como pueda. No quiero que nadie se sienta bienvenido a formar parte de su existencia. Y siento que eso empieza por no incluirle en esta parte de mi trabajo (la vida pública)", expresó en su momento la artista de 31 años.

Por el momento, Lawrence lo está cumpliendo al pie de la letra, pues ni siquiera se saben los detalles más universales de este pequeñín, como usualmente sucede cuando otros famosos se convierten en padres y comparten escasos datos de su llegada, como una foto de los plantares o las diminutas manos.
De esta manera, la reconocida famosa se suma a otras celebridades que han cerrado las puertas de su intimidad y la de sus hijos, como el matrimonio Clooney, Anne Hathaway, de quien solo se sabe que tiene dos varones, Eva Méndes y Ryan Gosling, quienes jamás se han mostrado junto a sus hijas; Aracely Arámbula, Zoe Saldaña y Sara Carbonero.