A sus 60 años, Jennifer Coolidge continúa siendo considerada una de las actrices más sensuales de Hollywood. Un aspecto que se potencializó con su magistral interpretación de Jeanine Stifler en la taquillera película “American Pie”.
A finales de los 90, su personaje quien era “la mamá de Stifler”, la llevó a ser catalogada como catalogada como MILF, término que se refiere a mujeres que resultan atractivas para los amigos de sus hijos. Algo de lo cual aseguró haber sacado mucho provecho.
Imperdible: La lujosa fiesta de la hija de Lili Estefan con la que celebró sus 20 años
En una reciente entrevista para la revista Variety, Jennifer causó revuelo tras revelar que "exprimí al máximo eso de ser una MILF y obtuve mucha acción gracias a esas películas".
De acuerdo con la guapa rubia gracias a su personaje tuvo muchos beneficios sexuales. "Había muchos beneficios en hacer esa película. Habría como 200 personas con las que nunca me habría acostado (de no haberla hecho)".
Coolidge, quien se prepara para reaparecer en la saga de otro gran film de la cultura pop “Legaly blonde”, reflexionó sobre la razón por la que su personaje de “la mamá de Stifler” continúa siendo épico.
"Quizás conseguí una atención especial porque la gente vio a la madre de Stifler como una 'rubia muy legal", reconoció.
Jennifer Coolidge interpretará de nuevo su personaje de Paulette Bonafonté junto a la protagonista Reese Witherspoon quien da vida a la abogada Elle Woods.