Mucho se habla de la biografía, “La pasarela de mi vida”, escrita por la actriz Jacky Bracamontes en la cual relata el amorío que tuvo con el actor cubano William Levy. Su “indiscreto” contenido ha vuelto a recobrar notoriedad debido al anuncio de separación del actor con su esposa Elizabeth Gutiérrez.
El dedo acusador del público señala a Jacky como alguien que fue la tercera en discordia, a pesar de que ella asegura que William le había dicho que estaba separado de Elizabeth por lo que ella dio rienda suelta a sus sentimientos.
Desde que se volvió a destapar ese incómodo recuerdo, los followers han lapidado con sus críticas al actriz mexicana, incluso aseguran que le debería de dar vergüenza. ¿Pero qué dice exactamente en su biografía?
La protagonista de “Las tontas no van al cielo” habla de su romance con Levy en un capítulo llamado “Gajes del oficio”. A fin de matizar lo que dice, en ese capítulo también incluye varias anécdotas de otras novelas en las que participó.
No obstante sobre su encuentro con Levy destaca "desde el inicio todo fue una fiesta" debido a "su carácter alegre, dicharachero, bromista e ingenioso", que se veían "todo el tiempo, dentro y fuera del foro", que la hacía reír "como nadie", que "se sentía feliz" cuando estaban juntos y que "poco a poco esa química crecía dentro y fuera de los foros y las locaciones".
Asimismo destaca el día que William se ofreció para llevarla a su casa y la besó en los labios cuando se despidieron, lo que en un primer momento la puso muy nerviosa y lo detuvo ya que sabía que tenía esposa y un hijo y no se enredaría con un hombre en esa situación.
Sin embargo Jacky asegura que el cubano la miró a los ojos y le aclaró que había terminado con Elizabeth "hacía tiempo" y que estaban separados, por lo que acabaron saliendo "a ver qué pasaba".
Bracamontes asegura que todo terminó entre ellos el día que William le confesó que Elizabeth estaba embarazada. Algo que “la tomó por sorpresa” y confesó que “la vuelta a la realidad" le dolió pues a pesar de que su relación tenía llevaba pocos meses, elle estaba ilusionada.
"A pesar de haberme jurado que había terminado con ella, ahora resultaba que esperaba un hijo suyo. Los tiempos no cuadraban (…) Lo complicado fue seguir actuando y besándolo desde que ya no había nada entre nosotros", reconoció.
Pese a que la mexicana asegura que eso es parte del pasado, pero sobre todo que ella siempre pensó que Levy era un hombre libre cuando estuvo con ella; los followers repudian el hecho.
“Vergüenza debería darle haberse metido con un hombre casado y con que orgullo lo cuenta”, “Por favor que no se la venga a dar de ángel o de mujer engañada. De paso es de muy mal gusto decir que la razón de que terminará con él fue el embarazo, no pensó ni por un segundo en su hija en especial ella teniendo 4. La vida es un círculo y todo en esta vida se devuelve. Y cuando tienes hijos es peor”, y “Lo que hace por la plata. Era de quedarse con la boca cerrada. Los hijos de Willian son adolescentes y se dan cuenta de lo que está pasando y son los que más sufren. Que ignorancia de la Bracamontes, y su marido que lo permite”, fueron los desafortunados comentarios que le mandaron a la actriz mexicana.