La reina de belleza Iris Guerra ha demostrado en sus redes sociales que es una mujer independiente y muy trabajadora, que lucha por lo que se propone y que nunca se deja humillar por nadie.
Recientemente en su cuenta de Instagram le dio una gran lección a un detractor que cuestionó su vida y dejó claro que ella es una mujer empoderada.
Todo comenzó cuando pidió a sus seguidores que le hicieran preguntas a través de historias y que le daría respuesta . Fue en una de ellas que una persona la llamó "aburrida y sin vida social", pero la reina no se quedó callada.
Te puede interesar: Salvadoreña Tatiana Huezo gana Mejor dirección y documental en la Berlinale
"Te me haces una mujer de lo más aburrido, sin vida social ni amigos", fue el comentario que le hizo el usuario.
Sin embargo, la respuesta de Iris fue directa, clara y concisa, alegando que ella es una persona muy ocupada y que se encuentra construyendo su propio futuro. Sus mejores años los está aprovechando al máximo.
"Sí, la verdad sí, soy aburrida, estoy ocupada creando el futuro que merezco, soy el tipo de mujer que ve estúpido desperdiciar sus mejores años desvelándose, bebiendo alcohol o consumiendo sustancias con desconocidos que no recordará al siguiente día, rodeada de personas falsas, mientras no sabe qué quiere ser mañana".