Irene Castillo tiene muy consentida a su gran comunidad de seguidores en Instagram. No todas las figuras públicas (sobre todo de la TV local) instan a sus fans a que soliciten o pregunten lo que ellos quieran, y mucho menos cuando se trata de hurgar entre los más viejos recueros. Pero ella se debe a su público.
Y bajo esa dinámica de conceder lo que su fans quieran, la conductora de "Arriba Mi Gente" hizo ayer (10.03.22) un repaso fotográfico por momento importantes de su vida. Los seguidores solicitaron de todo: recuerdos de infancia, de sus inicios en la TV, del comienzo de su relación con el locutor y expresentador Pepe Barahona, entre muchos otros más.
Castillo buscó en su archivo digital aquellas imágenes que respondían a las peticiones, y dejo claro que la evolución de su carrera en los medios de comunicación y a nivel personal son parte de su historia, y no hay vergüenza alguna en mostrar al público sus orígenes y los evidentes cambios que han sucedido en su vida.
Así, la famosa conductora e influencer develó fotos de cuando fue edecán y de sus primeros días en la TV, cuando formó parte del programa "Buena Onda" junto al ahora productor Armando José y Juan Carlos Turcios, asímismo con la compañía de los hermanos Barahona.
Podrías leer: “Que tiemble Pepe Barahona”: Los halagos para “El Borrego” Saravia al mostrar sin pena su “six pack”
Tampoco podían faltar aquellas estampas que mostraran su historia de amor. Así que el público solicitó ver imágenes de su primera cita o cuando ella comenzó a enamorarse del locutor de EXA Fm. Junto a las fotos, Castillo decidió darles un poco más de contexto a sus seguidores y explicó que en su primera salida juntos, aún sin ser novios, fueron a un campo de juegos mecánicos. "... recuerdo que me compró unos aretes en un lugar de artesanías y nunca los usé porque no me gustaban, pero amé el detalle", escribió la presentadora.
También confesó que el amor inició en la cabina de radio y que lo que han vivido juntos ha sido "demasiado bonito".
La famosa ojiverde también reveló el día que conoció la nieve, su viaje preferido (que fue Portugal), algunos recuerdos de sus días en cuarentena, entre otros momentos importantes.
"Gracias por sus mensajitos. Creánme que he trabajado mucho por amar y aceptar cada una de mis versiones. Recuerden que las luchas internas se pelean con amor...", finalizó Castillo en las publicaciones del recuerdo compartidas, reafirmando que todo lo vivido ha contribuido a ser la mujer que es hoy.