De la forma más inusual posible, la cantante y actriz mexicana Irán Castillo anunció que su segundo hijo llegó al mundo. Sí, esta artista decidió salirse de las tradicionales fotos de bebés y compartió con sus seguidores una imagen sorprendente de su placenta.
Para matizar un poco la impresionante estampa de este órgano que se forma cuando la mujer está encinta, la estrella decidió agregar alrededor de él unas rosas rosas y amarillas, haciendo de la imagen casi una pintura.
“¡Cualquier palabra que pusiera aquí no sería suficiente para expresar mi dicha y felicidad! ¡Bienvenido Demián! Te amamos con todo nuestro ser. Gracias por llegar a llenarnos de este amor”, escribió en Instagram Castillo, y agregó las etiquetas "placenta", "árbol de la vida" y "parto Demián". Su comunidad le otorgó más de 11,000 corazones y cientos de mensajes de felicitaciones y conmovedores a raíz de su poderoso post.
Podrías leer: ¡Presentadores Alejandra Ochoa y Meme Rivera revelan que espean su primer bebé!
Al inicio, el embarazo de la protagonista de la telenovela "S.O.S., me estoy enamorando" parecía de riesgo, pues los médicos alarmaron a la artista de 45 años, comentándole sobre un mal desarrollo del feto. La noticia entristeció a la artista, pero fue recuperando el ánimo cuando se le informó —tras los diagnósticos pertinentes— que todo se trató de una falsa alarma.
De acuerdo con el portal Infobae, a la actriz se le notificó que su bebé tendría el síndrome de Edwards, que se caracteriza por nacer con ciertos rasgos inusuales, como una cabeza pequeña con una forma anormal; mandíbula y boca pequeñas; puños apretados con dedos superpuestos, y defectos en el corazón, los pulmones, los riñones y el estómago, por lo que los médicos le recomendaron interrumpir su embarazo.
Demián es el segundo bebé de la famosa estrella, y el primero al lado de su pareja Pepe Ramos, con quien próximamente contraerá matrimonio. Hace 10 años, Castillo había dado a luz a Irka, su primogénita.