Luciendo un revelador traje de baño de dos piezas, la protagonista de la película “Roma” del mexicano Alfonso Cuarón confesó a sus millones de seguidores por qué casi no publica este tipo de imágenes.
“Cada vez que tengo este tipo de fotos, me da pena compartirlas...”, se lee al inicio del post que estampó al pie de las fotografías.
Te puede interesar: “Casi me matan”, Salma Hayek recuerda cuando sufrió racismo en Estados Unidos
Es que después de sufrir una diversidad de ataques racistas en su contra, la activista pro derechos indígenas ha lidiado con comentarios y criticas discriminatorios contra su persona, basados principalmente en sus orígenes y en su color de piel.
No obstante, ha sabido defenderse de sus detractores en las plataformas digitales y se suma a las famosas que abogan por la belleza real.
Pero mostrar su figura públicamente le remueve sus más profundas inseguridades.
“… me da pena compartirlas, por comentarios que surgen ...pero siempre hablo de amor propio..y la verdad es que me amo tal como soy ??. Además, soy la versión más joven, del resto de mi vida", añadió Aparicio.
La reacción de sus followers no se hizo esperar: “Así es, se tu y se feliz!”, “Puro amor Yali puro amor”, "❤️ Eres única . Así nos ah creado Dios . Disfruta tu vida , tu paz , tu belleza , tu cuerpo . ?", "Te amo, gracias por estas palabras, eres la mejor", "Eres una chulada, Yali, inspiras muchísimo. Cada publicación es un pasito ??????", son algunos de los más de cuatro mil comentarios que generó con su bikinazo.
En la misma publicación, la actriz y activista reveló que una de sus debilidades son las tlayudas de su natal Oaxaca.. “es imposible dejar de comer”, destacó.
La palabra tlayuda proviene del náhuatl tlao-li que significa maíz desgranado, más el sufijo español uda que es “abundancia”.
Según el sitio foodandtravel.mx, este delicioso platillo del Valle Central de Oaxaca es una quebradiza tortilla de maíz de unos 30 centímetros rellena de “puerco -manteca-, quesillo, frijoles, tasajo asado –cecina-, aguacate y salsa”.