La conductora mexicana Ingrid Coronado rompió el silencio tras la muerte de su exesposo Fernando del Solar cuyo deceso se dio a conocer el jueves.
Luego de que muchos de los seguidores del conductor de origen argentino criticará a Coronado por supuestamente haberlo abandonado en los momentos más difíciles de su enfermedad, la madre de Luciano y Paolo emitió un comunicado a través de su agencia en el que pidió respeto para ella y sus hijos.
"A nombre de Ingrid Coronado e hijos, agradecemos el apoyo, las muestras de cariño y solidaridad recibidas. A nuestros compañeros de prensa, de trabajo y amigos, les pedimos su comprensión y respeto en este momento, en el que la paz y la unión familiar son lo más importante”, se lee en el escrito.
La muerte del también actor causó conmoción y gran asombro entre sus fanáticos y colegas, quienes tomaron con enorme sorpresa la lamentable noticia. Y es que, pese a que Del Solar llevaba 10 años luchando contra un cáncer, algunos de sus compañeros de trabajo dijeron que solo unos días atrás habían compartido momentos agradables con el famoso.
Lee también: "Es mi decisión, es mi voluntad y déjenme volar": Fernando del Solar firmó carta de voluntad anticipada
Del Solar murió el 30 de junio a raíz de una neumonía que se le complicó. Su esposa Anna Ferro dio una conferencia de prensa este viernes y pidió incluso que cesaran las acusaciones en contra de Coronado.
"Fluyamos en amor, si no es tu historia, no la cuentes, no te compres una historia que no es tuya, no te agarres una historia”, dijo Ferro.
Además: El día en que Fernando del Solar visitó El Salvador y lució ropa del Teatro Hamlet
“Esta será la única comunicación al respecto”, concluye el comunicado de Coronado. La actriz de 47 años llegó hoy junto a Luciano y Paolo a la funeraria donde son velados los restos de Del Solar.
“El cuerpo de Fernando salió de Cuernavaca, donde se encontraba con Anna su esposa, tengo entendido que llegó a la una de la mañana a la funeraria, ubicada al Sur de la Ciudad de México", dijo la periodista Pati Chapoy en el programa Ventaneando donde se difundieron imágenes del momento en el que los hijos del presentador, junto a Ingrid Coronado, llegaron al lugar.