En días recientes se llevó a cabo en El Paraíso, Zapotitán, el baby shower de Elena Moreno, la tiktoker conocida como “la tortillera”. A dicha fiesta fue invitado un selecto grupo de famosos influencers de El Salvador, entre ellos Yanira Berríos, El Ricky, Tulipán Negro y La Venérea.
Pero, al agasajo también asistieron Adonay Santos, Herberth “El Tamalero”, Alex Padilla, Selena Ramírez y Bella Gamer, entre otros populares tiktokers salvadoreños.
LEE TAMBIÉN: VIDEO: “Fuiste amor para mí”. Muere perrito abandonado que Célida Magaña adoptó
En el convivio, en honor a Alexia Margarita (nombre de la bebé que crece en el vientre de Elena) los convidados degustaron de rica comida y participaron en divertidos juegos, entre ellos el de reventar globos amarrados a los pies y el de chupadores de biberón.
Cabe destacar que el código de vestimenta del festín exigía que los invitados debían portar prendas de color rosa; sin embargo, alguno que otro hizo caso omiso a la petición.
Sin lugar a duda, quienes llamaron muchísimo la atención fueron Yanira Berríos y la Tulipán Negro, quienes aprovecharon el encuentro para grabar un video juntas. Dicho audiovisual lo compartió la vendedora del Centro Histórico en su cuenta de TikTok.
TE INTERESARÁ: VIDEO: “¡Más tiktokers así!". Salvadoreña impresiona con maquillaje dedicado a Fiestas Agostinas
En ese audiovisual se aprecia a las dos famosas haciendo el baile que catapultó a Berríos a la fama. En las imágenes queda claro que es difícil imitar esos peculiares y ágiles pasos de “La Corazón Bello”.
Cabe señalar que ambos personajes lucieron atuendos elegantes para la ocasión. Yanira se decantó por un vestido largo strapless mientras que la niña Tuli optó por un vestido corto, pero uno que no le permitía mostrar más de la cuenta, como los que usa en la mayoría de sus tiktoks.
Otro de los personajes que acaparó muchísimo las miradas fue El Ricky, quien llegó vestido de manera semiformal. Un pantalón de vestir ajustado, una camisa tipo Polo y unas zapatillas deportivas blancas.
La gran ausente del agasajo fue Abigaíl Mancía, conocida popularmente en redes sociales como “La Tamalera”. Varios de los asistentes al baby shower aprovecharon el momento para tomarse fotografía y video con los famosos influencers salvadoreños.