Hay una frase popular que dice: “la mentira tiene patas cortas”. ¡Y vaya cuánta verdad hay en ese dicho! De eso puede dar fe una mujer que descubrió al infiel de su esposo por un error que él mismo cometió. Y es que al sujeto le llegó un mensaje de voz de su amante y lo terminó reproduciendo por Bluetooth, en el automóvil donde se encontraba su esposa.
LEE TAMBIÉN: Cachiporristas salvadoreñas impactan en México con su porte y belleza
Esta “tragicomedia” de la vida real comenzó cuando el hombre iba dentro de su coche junto a su pareja, cuando de repente decidió escuchar un audio de la mujer con la que estaba saliendo a escondidas. Para que su esposa no escuchara el mensaje de voz y descubriera su infidelidad el tipo se salió del automóvil. Según él, así oiría con tranquilidad las palabras de su “querida”.
El sujeto se puso muy nervioso con la situación y quería disimular. Sin embargo, olvidó por completo que su celular estaba conectado al Bluetooth del vehículo, así que en cuanto le dio reproducir, su esposa escuchó toda la conversación.
“Hola, mi amor. ¿Por qué no me has mandado mensaje? ¿Estás con tu esposa o qué?", es lo primero que se escucha en el video que ya es viral en las redes sociales.
Cabe señalar que el hombre se había alejado lo suficiente como para no darse cuenta de que en el auto se estaba escuchando el mensaje que su amante le había dejado.
TE INTERESARÁ: Tiktoker se hace la vasectomía y su novia queda embarazada de su mejor amigo
Como desde su celular no se escuchaba el audio, el hombre seguía dándole “play”, sin imaginar que su señora estaba oyendo ¡todo!
Fue así como le dio tiempo a su esposa de comenzar a grabar lo que estaba sucediendo. Ella tenía un prueba irrefutable de que su marido la estaba engañando con otra.
Video de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.youtube.com/watch?v=CT7ZC3Ayfzc
Tras descubrir el engaño, la señora decidió compartir el clip en redes sociales y exponer la infidelidad de su marido.
El video fue retomado por un usuario de TikTok, le agregó el audio de una canción (“este compa ya está muerto, nomás no le han avisado”) y lo viralizó en esa plataforma.