Kylie Jenner presumió el más reciente galardón que le fue obsequiado a su hermana mayor Kim Karsahian, durante la gala anual de la organización sin fines de lucro Baby2Baby, que tiene entre sus directivas a celebridades como Nicole Richie, Jessica Alba, Rachel Zoe, Kelly Rowland y Julie Bowen.
Para la ocasión, la menor del clan Kardahian-Jenner lució un sexy outifi en negro total que le resaltaban sus curvas de infarto.
Te puede interesar: Angélica Vale recibe su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood
Kim, por su parte, optó por brillar con un vestido ajustadísimo en color pink y la matriarca del famoso clan, Kris Jenner, lució un vestido estampado medioluto con mucho brillo.
Kim recibió el premio Giving Tree, mismo que el año pasado recibió la viuda de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, quien perdió trágicamente a su hija Gianna de 13 años en el accidente de helicóptero que mató al gran jugador de la NBA.
Fue el cineasta Tyler Perry quien entregó el premio a Kardashian, quien tiene cuatro hijos propios con su exmarido plagado de escándalos. Kanye West.
"El apoyo de Kim a Baby2Baby durante una década, personalmente y a través de sus empresas SKIMS y KKW Beauty, ha sido fundamental para el crecimiento de la organización", publicó esta semana la cuenta de Instagram de Baby2Baby.
Lee también: Mujer demanda a Warren Beatty por agredirla hace 50 años
Entre los homenajeados anteriores del Giving Tree Award se encuentran Chrissy Teigen, Gwyneth Paltrow, Amy Adams, Kerry Washington, Jessica Alba, Kate Hudson, Drew Barrymore y Jennifer Garner, según nota publicada en el sitio del Daily Mail.
Pero no solo las famosas celebridades de los realities se hicieron presente, grandes estrellas hollywoodense asistieron la noche del sábado a la gala celebrada en el Pacific Design Center, en la ciudad de Los Ángeles, California.
Mira además: Alanis Morissette denuncia "sentimiento antimujer" en la industria musical
En la actividad, figuraron las top model Miranda Kerr y Alessandra Ambrosio, la cantante brasileña Anitta y Ciara, actrices como Olivia Wilde, Jessica Alba, Zooey Deschanel y Kerry Washington entre otros.
Baby2Baby es una organización sin fines de lucro que proporciona pañales, ropa y otras necesidades a niños desfavorecidos en situación de pobreza en el área de Los Ángeles y en áreas de desastre en todo el país.
Según el último recuento, la organización sin fines de lucro ha distribuido más de 270 millones de artículos, como pañales, toallitas, mochilas, cunas y ropa, a niños que viven en la pobreza, según el sitio web de la organización, Baby2Baby.org.