Después de haber sido pillada muy acaramelada con el modelo español Isaac Moreno en una playa de Quintana Roo, Galilea Montijo contó que las imágenes captadas de ese momento y que luego difundidas en internet provocaron que su hijo Mateo, de once años, fuera objeto de bullying.
La presentadora de “Hoy” reveló en un encuentro con algunos medios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México que, tras ser captada muy cariñosa con el modelo, el menor se ha enfrentado a burlas en redes sociales. Asimismo, aclaró que en estos momentos solo está conociendo al modelo.
“Luego es lo más difícil, el bullying, en este caso cuando tiene papá y mamá públicos, esa es la parte difícil para ellos. Pero bueno, él nació en esto, ha entendido muchas cosas, hay otras cosas que no las entiende, pero pues nada, así nos tocó”, añadió la famosa mexicana.
LEE TAMBIÉN: Kathya Carranza orgullosa de su hija por aparecer en cuadro de honor
Cabe recordar que tras haberse separado de Fernando Reina en medio de rumores de infidelidad e incluso la supuesta nueva paternidad del político, Galilea ha confesado que ahora es una mujer libre y que no ha renunciado a la posibilidad de tener un nuevo amor.
“Estoy tratando de seguir con mi vida. Han sido unos meses muy difíciles, me he enfocado mucho en mi trabajo, en mis amigos, en la gente que me quiere”, expresó Montijo a los reporteros.
TE INTERESARÁ: Chayanne hace realidad el sueño de fanática que lucha con enfermedad
“Pero, pues nada, conociendo amigos y el día de mañana que algo se dé pues ya ustedes lo sabrán”, añadió la exreina de belleza.