La brecha entre ellas parece hacerse cada vez más grande. Y todo parece indicar que la reconciliación que tanto anhelan los fans no es algo que esté próximo a suceder. Nos referimos al distanciamiento entre Frida Sofía y su madre, Alejandra Guzmán.
Una nueva revelación parece haber avivado la llama de la discordia. Hace unos días Alejandra reveló en una entrevista con Pati Chapoy que su hija la había agredido físicamente.
Lee: Jorge Salinas se disfraza de Ken y desata ácidos comentarios
Sobre aquel triste altercado, la intérprete de “Yo te esperaba” dijo: "Sí me golpeó, hubo varias (veces)… había una persona que es Alejandra Covarrubias, mi asistente hace mucho tiempo y ella fue la que se encargó de sacarme de la casa porque no podíamos controlarla”.
Pese a todo, la cantante de 55 años dijo que no se sentía capaz de reclamarle. "Es parte de un resentimiento que surge en su corazón. No soy nadie para reclamárselo", aseguró.
Tras la bomba que lanzó Alejandra, su única hija parece haber reaccionado aunque de forma indirecta. La empresaria de 31 años optó por hacer una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram.
“En estado inconveniente”, escribió Frida para acompañar un audio en el que se escucha: “A ti que me quieres apagar te tengo un recordatorio". La publicación tiene una imagen en la que se lee: "You become who you don't forgive" (Conviértete en quien no perdona).
Como era de esperar la opinión de los internautas no se hizo esperar y en esta ocasión se abalanzaron contra ‘la Guzmán’. “Gente que NO quiere reconciliarse sino “limpiar” su imagen y monetizar sus errores. Abrazo y fuerza, Frida”, “Mi niña hermosa, valiente, guerrera, Dios contigo nadie contra ti”, y “Arriba y adelante mi preciosa @ifridag Te admiro con todo mi corazón y te recuerdo que no estas sola”, fueron algunas de las palabras de apoyo que recibió Frida.