Sin lugar a dudas, la guapísima Zuleyka Rivera, la puertorriqueña que se ciñó la corona de Miss Universo en 2006, sabe cómo llamar la atención sin descuidar su vida personal.
A un mes de anunciar públicamente su compromiso y cuatro de haber enfrentado una crisis de pareja que la alejó del productor musical Luian Malavé, la ex reina de belleza dijo “sí quiero” el pasado fin de semana, en una boda muy exclusiva, privada y en color negro.
Te puede interesar: Nicole Álvarez rumbo a representar El Salvador a Miss Intercontinental
Sí, la bellísima novia de 36 años lució un sensual vestido negro de la diseñadora libanesa de celebridades, Giannina Azar, que dejó ver mucha piel. El novio, de 33, también vistió del mismo tono.
Por supuesto, el hijo de Rivera y el deportista Juan Baer, Sebastián, fue testigo de la boda de su famosa madre.
Fue la también actriz boricua, quien compartió la buena nueva con sus millones de seguidores en redes sociales.
“Estamos oficialmente fuera del mercado”, se lee en inglés al pie de un set de instantáneas de la boda que Rivera publicó en su perfil de Instagram.
Hay que destacar que además de preferir el negro al color blanco, la TV Host también obvió el velo sobre su rostro y la extensa cola, que caracterizan a los atuendos de novias.
Lee también: Luis Miguel sufre caída en pleno concierto en México
Jackie Guerrido reaccionó con un “Bellos”, mientras Yuri les y Olga Tañón le expresaban un “Felicidadeeees”; y el argentino Sebastián Rulli escribió: “Muchas felicidades amiga! Que seas muy feliz siempre”.
Varios de sus seguidores aplaudieron la decisión de salirse del patrón, al celebrar con una boda predominada por el negro, blanco y plateado.
“Me encanta cuando rompemos esquemas y nos hacemos felices a nosotros mismos. No esperaba menos de tan bella mujer. Cada quien elige cómo quiere que sea su vida, al fin y al cabo es suya. Usted quiere casarse de blanco haga la suya. Me encantó y con ese cuerpo hasta yo!”, posteó una de sus followers.
Hay que recordar que Dj Luian es el productor que descubrió a Bad Bunny, pero además ha trabajado con los grandes exponentes del género urbano, como Ozuna, Anuel, Nicky Jam, Daddy Yankee, Farruko, Plan B, Wisin y Yandel, J Balvin, Maluma y Arcángel.
También es bueno destacar que el propietario del sello disquero Hear This Music, comenzó su carrera como productor de Don Omar.