Nicolle Figueroa y Augusto Giménez saber muy bien como atrapar la atención de sus millones de seguidores en las redes sociales.
Esta vez no fue con sus estilismos de Halloween, para un festival internacional o en una alfombra roja.
En esta ocasión, alborotaron a sus followers con un reels en el que se les ve intercambiando su look. Ella al mejor estilo del padre de su hijo y él, con un sexy atuendo de los que suele vestir la salvadoreña.
Te puede interesar: Salvadoreña alborota redes sociales por su gran parecido con Miss Nepal
"Cambiamos de personalidad", se lee al pie del video, en el que la pareja aparece bailando.
Hay que recordar que el argentino y la compatriota están en la espera de su segundo retoño. Zéus, su primogénito, recientemente celebró su primer añito.
Es más, ambos están que no se aguantan por revelar en sus plataformas el sexo de su nuevo bebé.
La pareja de tiktokers provocó un alboroto en sus redes sociales al compartir un intercambio de personalidades. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/C0U_LZ7uYio/
Ante el intercambio de atuendos, los fieles seguidores de esta pareja de influencers no dudaron en reaccionar. Al que más le llovieron comentarios fue a Giménez.
"Ajjajajaj el augusto en tacos la dio toda ??", "Las piernotas que se te ven con vestido bro ??", "Corazon no tienes cintura JAJSLSKKD", "Era lo que menos me esperaba ?", "Okey pero Nicol con la ropa de Agus se mira ??", "Final inesperado ???", "Niki se ve bien con todo ?", "Ok pero augus le queda bien el vestido ?", "Agus le falto tener el embarazo ?", son algunas de las reacciones que provocó el reels de la pareja.
Lee también: Artemio el Ruso Latino sorprendido con el árbol navideño más grande del país
Hay que destacar que el sudamericano tuvo el valor de calzar los tacones de Nikki, aunque finalmente comprendió lo difícil que es mantener el equilibrio con tacos.
Por supuesto, nunca falta el heater que este tipo de contenido provoca, pero hay que destacar que un poco de humor alegra la vida.