Así como llegó se fue. La relación que Aislinn Derbez mantenía con el joven influencer Jonathan Kubben concluyó silenciosamente, tal y como inició a principios de diciembre de 2021.
Nadie se había percatado que la hija de Eugenio Derbez está soltera otra vez.
Lee también: "Mauricio Ochmann no supera a Aislinn Derbez", aseguran fanáticos de la actriz
Fue hasta que ella misma lo anunció en sus redes sociales que el truene con el viajero belga de raíces mexicanas se hizo público.
Todo, porque en una ronda de preguntas, uno de los millones de seguidores de la actriz le preguntó si tenía pareja.
A lo que ella respondió: “Nunca me había sentido tan plena y feliz soltera. Antes ponía mi atención sólo en la familia y en la pareja y ahora estoy encontrando la comunidad que tanta falta me hacía, reconectándome con viejos amigos, conociendo muchos nuevos, abriéndome a planes diferentes que me llenan muchísimo”.
El texto se leía sobre una instantánea, en la que la mexicana posa muy sonriente junto a un grupo de amigos en el que se puede identificar a la también actriz Esmeralda Pimentel.
Aprovechando la confesión, otro de los admiradores de la ojiverde le interrogó sobre “Cómo dejas a alguien que amas pero han tratado tantos años y no son felices”.
Te puede interesar: Aislinn Derbez envía una fuerte advertencia a sus hermanos
La protagonista de “A la mala” enfatizó que ante todo hay que estar conscientes de que “nuestra energía es lo único que verdaderamente nos pertenece y cuidarla es nuestra responsabilidad...”.
Asimismo, resalta que la culpa debe ser asumida y superada con valentía y aceptar que si dejar al ser amado es la solución para obtener el bienestar, hay que afrontar la verdad y seguir adelante.
No hay que olvidar que los fans de Aislinn siguen relacionándola con su ex Mauricio Ochmann, así que tales respuesta podrían ser válidas para el tema de su divorcio del también actor o de este nueva ruptura.
Lo que sí es evidente es que la mexicana está enfocada en sus actuales proyectos y en disfrutar de su pequeña Kailani.