Marisa Moreno, la hija de Mario Moreno Ivanova, hijo adoptivo de Cantinflas está en conflictos con la justicia. Podría ser acusada de secuestro por haber internado a su madre en un centro de rehabilitación en contra de su voluntad.
Su madre, Sandra Bernat, dio una entrevista al programa Ventaneando en el que dijo que con engaños fue recluida por su hija en este lugar donde fue víctima de maltratos y agresiones.
Bernat aseguró que Marisa estaba enterada sobre lo que vivía en la "granja rehabilitación" y que no le importó que sufriera maltrato.
Te puede interesar: La vez que “Cantinflas” visitó El Salvador
Agregó que estuvo detenida en el centro durante año y tres meses. La señora Bernat narró que cuando fue llevada por la fuerza, la nieta del famoso comediante la llamó para invitarla a cenar y cuando tocaron la puerta entraron unas personas que la llevaron aún en contra de su voluntad.
“Me llevan a un centro de rehabilitación y salud mental. De ahí me canalizan y me llevan a un anexo, donde había golpes, donde nos bañaban con agua fría… es espantoso… Marisa supo de esto y no le importó nada”, sentenció.
Además: El misterio de la fortuna perdida de Cantinflas a 29 años de su muerte
Sandra Bernat admitió en la entrevista que tenía problemas con el alcohol pero que no considera que fuera tal como para ingresarla en un centro de rehabilitación.
Añadió que logró salir cuando su hija tuvo problemas económicos y ya no pagó el internado. Sandra señaló que su abogado le notificó que puede demandarla por secuestro, no obstante dijo Marisa está embarazada, de 5 meses, y de hacerlo tendría que ir a la cárcel.
Vea la entrevista completa