Benito Antonio Martínez Ocasio sigue dando de qué hablar y aunque ha tratado de mantener su relación con Kendall Jenner con bajo perfil, sus enloquecidos fans no les dan tregua.
Esta vez, un grupo de admiradores captó a Bad Bunny saliendo con la cotizada modelo del restaurante italiano Carbone en el barrio de Greenwich Village de Manhattan, en Nueva York.
Lee también: Anuel AA comparte fotos con hija que no quería reconocer
El video del encuentro del puertorriqueño con sus efusivos fans fue compartido por el programa "El Gordo y la Flaca" en su cuenta de Instagram.
En el clip, se escucha a una de las admiradoras de Benito gritarle que se ha tatuado su rostro y en cierto momento del audiovisual se ve al boricua reaccionando con una sonrisa.
En el video se ve a la pareja tratando de avanzar por las calles de Nueva York mientras los sigue un grupo de fans emocionados. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CrqRYP3M1kX/
Los gritos de la fan del puertorriqueño captaron más la atención de los seguidores del programa de Univisión que la pareja de celebridades, pues les parece que la chica ha cometido un gran error.
"Gente pen***a !!! Me tatué tu cara ay no ?", "La gente con su ignorancia y fanatismo!! Ahí van sus “dioses” caminando con arrogancia", "Que pena Ajena siento por esa chica que dice que se tatuó la cara del Benito ?", "Por que somos así los seres humanos por dios, no seamos tan babosos con los artistas. Entiendan son personas como cualquier otra. Si te gusta su música escuchala pero no resingues más", "????tiene su cara tatuada ??? Pobre niña , como los jóvenes hacen de todo por llamar la atención e idolatrar a quien no deberían, eso indica que debemos de enseñar más valores y amor propio", son algunos de los señalamientos.
Te puede interesar: Esto opina Belinda sobre los tatuajes en su honor
Hay que recordar que Bad Bunny perdió a muchos de sus fanáticos, después de que se viralizara el video en el que se le ve arrebatando el teléfono móvil a una fan y luego arrojarlo al agua.
Desde entonces, el cantante urbano se ha enfrentado a una fuerte ola de hate que le cae por todos lados en las redes sociales.