Llegó el momento de partir. Artemio el Ruso Latino anunció en sus redes sociales que ha llegado la hora de decir adiós al Pulgarcito de América.
Nación centroamericana que le caló hondo en el corazón y lo enamoró, sobre todo por el cariño de su gente.
Para anunciar la despedida, el generador de contenido hizo su última visita a las playas de El Salvador y compartió en sus Insta Stories varios clips del espectacular atardecer que disfrutó en ese viaje de despedida.
Lee también: Mitzy amenaza a Verónica Castro con revelar “incriminadores secretos” por esta razón
En ellos se le ve muy emocionado disfrutando de las aguas del Pacífico, en la Costa del Sol, La Paz.
Hay que recordar que el ruso nacido en México enamoró a los internautas cuscatlecos con sus publicaciones sobre la jerga nacional que aprendía poco a poco, al relacionarse con los salvadoreños.
También aceptó audaces retos, como el subir al Tagadá en las fiestas patronales de San Salvador.
Antes de enfocarse en terminar los últimos pendientes en el país, el generador de contenido inmortalizó atardeceres espectaculares en la playa. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/rusolatino/3216839436049993962/
Asimismo, mostró a sus miles de seguidores las delicias gastronómicas del país y la diversidad de destinos turísticos que ofrece el Pulgarcito del istmo centroamericano.
El carismático influencer se había ausentado de las redes sociales y sus seguidores comenzaron a aclamarlo, por ello reapareció en sus historias para explicar que está tratando de terminar todo lo que tiene que dejar cerrado para irse del país.
Mira además: Rolando Durán representa a El Salvador en el certamen Caballero Universal
Sobre uno de sus reels, en el que se le ve corriendo por la orilla del mar, Artemio escribió que antes de que le pregunten aún le falta para partir de El Salvador, pero sí aclaró que el bello atardecer que compartió fue el último en la Costa del Sol.
También resalta que en El Salvador ha vivido una de las mejores conexiones y experiencias que ha tenido como ciudadano del mundo. "Gracias El Salvador", se le escucha gritar muy emocionado.