Enfatizando que fue muy poca gente alrededor del mundo la que tuvo la oportunidad de contemplar el eclipse anular de sol el pasado 14 de octubre, Artemio el Ruso Latino compartió con sus miles de followers algunas de las imágenes que pudo captar a través de su smartphone.
El generador de contenido -que se ha ganado el corazón de los salvadoreños- vivió con mucha emoción el fenómeno astronómico que captó la atención de millares en el continente americano.
Precisamente, porque pudo ser visto en casi toda América es que el eclipse anular de sol de ayer fue bautizado como "El Gran Eclipse Americano".
El anillo de fuego que caracteriza a este tipo de eclipses solares solo se logró ver en todo su esplendor en ciertas regiones de la región.
Artemio no dudó en contarle al mundo que admirar el eclipse solar anular en El Salvador fue algo impresionante. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/stories/rusolatino/3213762845723169228/, https://www.instagram.com/stories/rusolatino/3213780926017266419/, https://www.instagram.com/stories/rusolatino/3213791215592764378/
Y pese a que en El Salvador solo se vio en un 85 % promedio, fueron cientos de personas las que no dudaron en tomar las debidas precauciones para admirarlo con tranquilidad.
Artemio fue uno de los que no logró adquirir unas gafas especiales para ver el sorprendente fenómeno, pero se las ingenió para proteger sus ojos.
En sus Insta Stories, reveló que para cuidar de su visión y sus órganos de la vista, decidió adquirir un par de lentes en una ferretería. Luego, compartió la forma en que se veía a través de estos.
Al compartir el reels sobre el eclipse, el Ruso Latino acompañó su clip con un clásico del pop rock en inglés y preguntó a los internautas de qué rola se trataba.
Obviamente, tenía que ser ese éxito de 1983. La power ballad fue escrita y producida por Jim Steinman y quien la posicionó como la número 56 de los "100 Greatest Songs of the 80s" de VH1 fue la cantante galesa Bonnie Tyler.
Se trata de "Total Eclipse of the Heart", en español "Eclipse total del corazón".