Desde que Yanira Berríos puso fin a su relación con Carlos, sus fanáticos se han encargado de brindarle consejos y apoyo moral para que no vuelva a pasar una situación como la que atravesó en su fugaz romance.
Poco a poco, la tiktoker salvadoreña ha ido superando esa etapa y le ha demostrado a sus fans que su vida sigue, por eso ha dejado en el pasado lo negativo y se ha enfocado en su felicidad.
Y es que, al parecer, sí tomó en cuenta los consejos de sus fieles fanáticos que la quieren ver feliz y realizada, pues se muestra más coqueta, disfruta hacer contenidos en Tiktok y siempre anda con una sonrisa de oreja a oreja.
También lee: Buscan extras para participar en película "Luciérnagas en el Mozote"
El miércoles 23 de noviembre subió un tiktok a su cuenta donde lucía un vestido rojo pasión, el cual tallaba perfectamente a su figura. Berríos despertó lo poético en sus seguidores y provocó suspiros.
"Hoy se ve más hermosa", "Primera vez que veo un publicación con comentarios bonitos", "Le queda súper bonito ese vestido", "El dolor nos transforma", "Sos arte", "Hermosa, Dios va preparar la persona indicada que tiene para ti", "Elegancia, se ve espectacular", escribieron sus fans.
Te interesa: Conoce a la nueva generación de cantantes que revolucionan la música salvadoreña